Aprovechando que este año nuevo ha caído en domingo y por consiguiente el día 2 también ha sido fiesta hemos aprovechado para pegarnos una escapada gastronómica y disfrutar del día de fiesta como Dios manda y por ello vengo a recomendaros un sito para comer al 100% tanto en familia como con amigos.

Algunos/as ya habréis tenido la suerte de comer ahí, os hablo de la franquicia HARD ROCK, os cuento mi experiencia del restaurante que hay aquí en Marbella (Málaga).
El servicio me ha encantado, los camareros son simpáticos y muy atentos, hay una gran profesionalidad, la carta es muy variada y los platos tienen una gran presentación, sin dejar atrás la calidad de la comida.

Nosotros pedimos un Jumbo Combo, este estupendo plato consta de unos aros de cebolla, alitas de pollo, rebanadas de pan con sus aliños, una salsa de queso muy rica con espinacas y nachos, además el plato incluye tres salsas (Crema agria y queso roquefort, mostaza con miel y barbacoa de nogal) muy ricas para acompañarlo.

De segundo pedimos para compartir la fabulosa Original Legendary Burger, es una hamburguesa de mas de 200 Gr de carne roja acompañado de lechuga, tomate, bacon ahumado, queso cheddar y un anillo de cebolla frita que le da un toque de originalidad al plato, viene acompañado de unas patatas fritas y una salsa un poco picante.

De postre siempre he pedido el famoso Brownie con helado y lo presentan en una maravillosa
copa, pero esta vez hemos decidimos cambiar de postre porque mi chico es alérgico a los frutos secos, elegimos la tarta de queso Neoyorquino con una base de galletas Oreo y adornada con virutas de la misma, riquísima.

Además a la entrada del restaurante hay una pequeña tienda de Souvenir donde puede comprar algún detalle o recuerdo como camisetas, llaveros, tazas y demás accesorios de regalos.

Resumiendo... es un sitio para ir cualquier día del año y aprovechar para dar un paseo por Puerto Banús y ver el puerto, los yates, sus maravillosas vistas y tiendas de firmas que hay por allí.

Nos vemos en el próximo post!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario